domingo, 2 de enero de 2011

Amor..





Es algo muy precioso tener esos pequeños sustitos de tus sueños despertar y tener a la persona que mas quieres a tu lado, o simplemente abrir un poquito el ojo y ver a alguien especial al lado tuyo, sentir caricias que se combierten en cosquillas por zonas, sentir el corazon de alguien tan cerca, como tambien ver como te mueves debido a la respiracion de la otra persona.
Es maravilloso sentir el calor de una manta en una noche fria pero mas maravilloso es sentir el calor humano de alguien que de verdad te importa.
Es muy bonito el sentirte mirada cuando duermes pero tambien el mirar como duermen.
Nota sus labios dulcemente rozando tus mejillas frente o labios en el momento que de desbelas un poquito.
No te puedes hacer una idea de lo especial que te sientes cuando alguien te arropa entre sus brazos y lo hace con tanto cuidado como si de un fragil cristal se tratase, te sientes acogido y a la misma vez y con mucha mas importancia querido

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esa sensacion de despertarte y saber que tienes a tu lado a la persona que quieres, es indescriptible, algo inexplicable, despues de vivir eso pase dias queriendo repetirlo, despertaba en mi cama y deseaba tenerte a mi lado para poder besarte. Cuando sabes que la otra persona esta a tu lado duermes tranquilo, sin nada en que pensar, te sientes en paz. Es algo increible que a dia de hoy solo he vivido contigo, que me encantó, me encanta y me encantaría si volviera a pasar. No se de cuantas maneras decirte que me encantas tu, que me encantas como persona, eres un ejemplo a seguir, me encanta tu entorno, la familia que tienes, los amigos que elijes, fisicamente eres perdecta no te falta de nada. Si por mi fuera estaría con alguien como tu muchisimo tiempo, repetiria lo vivido contigo una y mil veces.

    ResponderEliminar